MAKA PROMOCIONALES,

¡Publicidad en dulce!

 

Somos una empresa dedicada a la distribución de dulces publicitarios.

 

Tenemos los dulces publicitarios más deliciosos desde mentas hasta grageas de chamoy con excelente calidad de impresión y garantía en nuestros tiempos de entrega.

 

Somos empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado del dulce publicitario en México, ofreciendo actualmente más de 20 diferentes opciones de dulces publicitarios, somos fabricantes de una gama de productos de la más alta calidad en sabor y presentación, y contamos con la atención personalizada de nuestros múltiples distribuidores en toda la república.

 

Además estamos siempre a la vanguardia en ofrecerte diseños de calidad e innovadores, buscando siempre una imagen renovada de nuestros dulces, comprimidos, gomitas, paletas, etc.

 

Te invitamos a conocer nuestra línea de productos, te convencerás de todas las posibilidades que podemos ofrecerte principalmente en precio, calidad, tiempo de entrega y mínimos de compra. Si estás interesado en promover tu negocio de una manera económica y has pensado en los dulces promocionales, créelo, somos tu mejor opción.

Nosotros

Maka  Design 2014 - Todos los derechos reservados -

 

Los logotipos y marcas que se publican en esta página, son con fines exclusivamente ilustrativos, la empresa no ha participado en sus diseños ni cuenta con derechos por estas marcas, por lo que no están a la venta.

 

AVISO DE PRIVACIDAD